InicioFútbol ProfesionalFútbol, goles y a La Feliz con varios titulares

Fútbol, goles y a La Feliz con varios titulares

Publicado el

Se viene el clásico frente a Racing y Américo Gallego comienza a delinear los posibles once. Esta tarde en Country Club Mapuche hubo un nuevo partido amistoso frente a J. J. Urquiza, donde los titulares ganaron 5 a 0. También hubo un segundo encuentro contra los suplentes, que ganaron 1 a 0.

Finalmente Gallego hará oidos sordos al pedido de la Comisión Directiva y viaja con varios nombres importantes a Mar del Plata para enfrentar a Racing el jueves a partir de las 22.10h en el Estadio José María Minella. La idea del Cuerpo Técnico es comenzar a darle rodaje a los posibles titulares y llegar con ritmo al partido frente a Tigre el 3 de febrero.

En la práctica de la tarde hubo un nuevo amistoso frente a J. J. Urquiza y el Tolo paró el probable equipo frente a Racing: Diego Rodríguez; Sergio Ojeda, Julián Velázquez, Cristian Tula, Federico Mancuello; Jonathan Santana, Fabián Vargas, Osmar Ferreyra; Daniel Montenegro, Leonel Miranda; Martín Benítez. El encuentro finalizó 5 a 0 con dos goles del Rolfi Montenegro, dos de Patricio Vidal y uno de Sergio Ojeda.

Federico Mancuello debió dejar la cancha con una posible contractura y es duda para jugar el jueves. En su lugar ingresó Claudio Morel Rodríguez. Patricio Vidal, autor de dos goles, entró por Benítez y lo propio hizo Roberto Battión por el colombiano Vargas.

Ernesto Farías no participó de la práctica por una molestia en su rodilla. Lo mismo ocurrió con Luciano Leguizamón, a quien decidieron preservarlo. En el segundo partido, los suplentes ganaron 1 a 0 y el autor del gol fue Patricio Vidal.

El plantel entrenará este miércoles por la mañana en Pilar, a puertas cerradas y sin atención a la prensa. Tras almorzar en el Sheraton, partirá a las 14h rumbo a Mar del Plata y se concentrará en el hotel Hermitage. El jueves, tras el partido, los jugadores volverán a Pilar.

Últimas Noticias

Santino Cirocco firmó su primer contrato profesional

Santino Cirocco se convirtió en jugador profesional de Independiente. Con 17 años firmó su primer...

Doble empate amistoso contra Tigre

Independiente disputó dos amistosos ante Tigre en el Libertadores de América - Ricardo Enrique...

Closter y la Selección Argentina Sub 19 se llevaron la medalla plateada

Fernando Closter perdió por penales con la Selección Argentina Sub 19 la final de...

Desio: “El patrimonio más grande que tiene el club son las Inferiores”

Hermes Desio, candidato a Coordinador de Juveniles por Lista Roja, contó sus principales ideas...

Te puede gustar

Santino Cirocco firmó su primer contrato profesional

Santino Cirocco se convirtió en jugador profesional de Independiente. Con 17 años firmó su primer...

Doble empate amistoso contra Tigre

Independiente disputó dos amistosos ante Tigre en el Libertadores de América - Ricardo Enrique...

Closter y la Selección Argentina Sub 19 se llevaron la medalla plateada

Fernando Closter perdió por penales con la Selección Argentina Sub 19 la final de...