InicioInstitucionalesComité de Crisis en la cuerda floja

Comité de Crisis en la cuerda floja

Publicado el

La apertura política que anunció Javier Cantero en la conferencia de prensa luego del descenso y esta semana a través de un comunicado oficial no está teniendo mucho éxito. La intención de formar una Subcomisión de Fútbol con las diferentes agrupaciones políticas está en la cuerda floja. Durante la semana hubo varias reuniones y las diferencias quedaron marcadas.

Desde el oficialismo se plantea la idea de abrir el juego y formar una Subcomisión de Fútbol con integrantes de las distintas agrupaciones políticas. Durante toda la semana, distintos miembros de Comisión Directiva tuvieron reuniones con varias personalidades, pero no todas se fueron conformes.

Héctor “Yoyo” Maldonado, cercano a la familia Moyano, fue el primero en ponerse en la vereda opuesta. Luego, llegó el turno de Daniel Grinbank, quien tiene un fuerte vínculo con la flamante agrupación Puro Sentimiento Rojo, quien desde un comunicado manifestó su negativa.

Ayer, hubo una reunión cumbre entre los directivos más importantes junto a varios dirigentes opositores: Daniel Seoane (Dale Rojo), Adrián Espósito (Agrupación Independiente), Daniel Ferro (Lista Roja) y Rodolfo Ferro (Identidad Roja). También asistió Carlos Bandrés, uno de los miembros de Auténticos Rojos, agrupación que tiene a seis miembros en el bloque oficialista de Representantes de Socios. Varios de ellos no se fueron conformes con lo expuesto por los miembros de Comisión Directiva y otros consideran que no puede priorizarse lo futbolístico sin un plan económico para combatir la crisis actual: el pasivo superaría los 400.000.000 de pesos.

La crisis institucional y la interna política crece día a día. Desde el oficialismo argumentan que con la apertura del club, lo que más le interesa a la oposición es el poder y no colaborar. Del otro lado, aseguran que lo único que se le pide son consejos, recursos económicos, pero las decisiones importantes seguirán en manos del oficialismo. En el medio, como siempre, está Independiente.

Últimas Noticias

Viera: “La idea es tener mucha posesión de pelota”

Jadson Viera describió qué Independiente pretende construir bajo su conducción. El entrenador también habló...

Falcón Pérez, el árbitro contra Independiente Rivadavia

Yael Falcón Pérez será el juez en el partido entre Independiente e Independiente Rivadavia...

Venta de Entradas vs. Independiente Rivadavia

Todo lo que tenés que saber sobre la venta de entradas para recibir a...

Arrancó la era Viera en Independiente

Jadson Viera dirigió su primera práctica al frente del plantel profesional. El nuevo entrenador...

Te puede gustar

Viera: “La idea es tener mucha posesión de pelota”

Jadson Viera describió qué Independiente pretende construir bajo su conducción. El entrenador también habló...

Falcón Pérez, el árbitro contra Independiente Rivadavia

Yael Falcón Pérez será el juez en el partido entre Independiente e Independiente Rivadavia...

Venta de Entradas vs. Independiente Rivadavia

Todo lo que tenés que saber sobre la venta de entradas para recibir a...