Inicio#RojosPorElMundoRojos por el mundo: a base de goles, Cambiasso pide Selección

Rojos por el mundo: a base de goles, Cambiasso pide Selección

Publicado el

A menos de un año para la Copa del Mundo Brasil 2014 y con la lista de 23 jugadores sin definir todavía, Esteban Cambiasso convirtió un gol en la victoria ante el Hellas Verona y aún sueña con estar en la cita mundialista. Por otra parte, Sergio el “Kun” Agüero volvió a demostrar por qué es el mejor ex Independiente en el exterior: hizo dos tantos por Champions League ante el CSKA de Moscú y uno al Chelsea por la Premier League.

Esteban Cambiasso (Inter – Italia): Un gol al Hellas Verona para la victoria del conjunto milanés por 4 a 2. El “Cuchu” salió a los 18 minutos de la segunda mitad.

Sergio Agüero (Manchester City – Inglaterra): Dos goles por Champions League al CSKA Moscú, victoria por 2 a 1. Jugó 89 minutos. Mientras que por la Premier League jugó 86 minutos, empató el encuentro pero después perdió 2 a 1 ante el Chelsea.

Diego Churín (Curicó Unido – Chile): Convirtió a los dos minutos del encuentro en lo que terminó con una victoria sobre Santiago Morning por 2 a 1. El delantero disputó los 90 minutos.

Brian Nieva (Santiago Morning – Chile): El atacante empató transitoriamente el partido ante Curicó. Fue derrota 2 a 1 y salió cuando faltaban 11 minutos para el cierre, en su lugar ingresó Alexis Blanco.

Ismael Sosa (Universidad Católica – Chile): Gol al San Pablo por la Copa Sudamericana. El conjunto chileno cayó 4 a 3 como local y quedó afuera.

Matías Vuoso (Atlas – México): Gol al Querétaro. Anotó el 3 a 1 definitivo que le dio la victoria a su equipo sobre el Querétaro. Fue titular y jugó todo el partido.

Javier Báez (Defensa y Justicia – Argentina): El defensor, a préstamo en el “Halcón”, abrió el marcador con un gran cabezazo al comienzo del partido en el empate 2 a 2 con Crucero del Norte en Misiones.

Patricio Rodríguez (Estudiantes – Argentina): El “Patito” fue titular en el conjunto de la Plata y anotó el único gol con el que se impuso a Quilmes por 1 a 0. Jugó 75 minutos.

Jairo Castillo (Chicó – Colombia): El delantero colombiano marcó el único tanto con el que su equipo derrotó a Atlético Nacional por 1 a 0. A los 22 minutos del complemento fue reemplazado.

Lucas Villafáñez (Huracán – Argentina): El volante, a préstamo en el “Globo”, puso el 2 a 1 parcial, al cierre del primer tiempo, en el empate 2 a 2 de Huracán con Independiente Rivadavia de Mendoza.

Últimas Noticias

Santino Cirocco firmó su primer contrato profesional

Santino Cirocco se convirtió en jugador profesional de Independiente. Con 17 años firmó su primer...

Doble empate amistoso contra Tigre

Independiente disputó dos amistosos ante Tigre en el Libertadores de América - Ricardo Enrique...

Closter y la Selección Argentina Sub 19 se llevaron la medalla plateada

Fernando Closter perdió por penales con la Selección Argentina Sub 19 la final de...

Desio: “El patrimonio más grande que tiene el club son las Inferiores”

Hermes Desio, candidato a Coordinador de Juveniles por Lista Roja, contó sus principales ideas...

Te puede gustar

Santino Cirocco firmó su primer contrato profesional

Santino Cirocco se convirtió en jugador profesional de Independiente. Con 17 años firmó su primer...

Doble empate amistoso contra Tigre

Independiente disputó dos amistosos ante Tigre en el Libertadores de América - Ricardo Enrique...

Closter y la Selección Argentina Sub 19 se llevaron la medalla plateada

Fernando Closter perdió por penales con la Selección Argentina Sub 19 la final de...