Inicio#PuntajesRojosPuntajes Rojos vs. Defensa y Justicia

Puntajes Rojos vs. Defensa y Justicia

Publicado el

Diego Rodríguez (5): Tapó varias pelotas en el primer tiempo, aunque en algunas dio rebotes. Estuvo fino cuando intentó jugar largo, aunque sigue haciéndolo poco y arriesgando de más. Floja respuesta en el gol, pero sus compañeros lo dejan cabecear solo al atacante de Defensa y Justicia.

Aléxis Zárate (5): Correcto partido del defensor cordobés. Firme en la marca, sobre todo en el primer tiempo. Además, cuando pudo, intentó proyectarse y ser salida por su sector.

Jorge Figal (4): Comenzó bien, tratando de ser prolijo en sus pases y en la marca. Después, con el correr de los minutos, cometió muchos errores.

Víctor Cuesta (5): Tuvo más errores que en otros partidos, pero terminó completando una actuación correcta.

Lucas Villalba (5): Inseguro con la pelota en los pies, pero con el correr del partido se fue afianzando en la marca y no le ganaron tanto la espalda como en otros partidos.

Franco Bellocq (3): Pasan los partidos y su rendimiento no levanta. Está solo en el medio y es uno de los más perjudicados del esquema que eligió Almirón. Erra pases insólitos y le cuesta cortar jugadas, su principal fuerte.

Federico Mancuello (5): Cuando Mancuello no se luce, el equipo lo siente. Flojo en la marca, tuvo algunas situaciones que no llegó a concretar. Sin Pisano y Montenegro en cancha, debió ser él el que agarrara la pelota y no lo hizo.

Matías Pisano (3): Desaparecido. No logró sacarse un jugador de encima en toda la tarde. Tuvo una situación muy clara y la desperdició. Sigue demostrando que es jugador de segundos tiempos.

Daniel Montenegro (6): Estaba completando un buen partido hasta que Almirón lo sacó. En ataque alternó buenas y malas. Tuvo sus chances que desperdició, pero también les creó situaciones a sus compañeros. Cuando él salió, el equipo se desesperó y quedó sin nadie que lleve la pelota cerca del área.

Francisco Pizzini (3): Al igual que Pisano no pesó. No abrió la cancha, no se mostró para el juego asociado y en los últimos minutos, siendo el jugador más técnico que quedaba, tampoco se hizo el dueño del equipo.

Claudio Riaño (6): Mucho sacrificio. Es otra de las víctimas del esquema de Almirón. Sus características no son las de un 9 de área, sino que necesita otro delantero al lado para poder jugar con el arco de frente. Así y todo, se las ingenió para ganar muchas pelotas y desgastar a los defensores rivales.

Juan Martín Lucero (3): Su caso es similar al de Riaño, no son delanteros para jugar solos arriba, pero no tiene el sacrificio del ex Boca para querer ganarse el puesto.

Martín Benítez (2): ¿Qué méritos tiene para vestir la camiseta de Independiente? Ya cansa verlo entrar a la cancha, con su tranco cansino y llevar la pelota en los píes sin levantar la cabeza hasta que se la sacan.

Sebastián Penco (6): Entró e hizo lo que tenía que hacer. Meter la pelota adentro del arco. Volvió el de los goles importantes.

Últimas Noticias

Pafundi, el árbitro ante Riestra

Juan Pafundi será el árbitro en el encuentro entre Independiente y Deportivo Riestra, por...

La Reserva remontó, empató y se clasificó a playoffs

La Reserva de Independiente empató 2-2 ante Newell’s en el Predio Jorge Griffa, por...

Qué tiene que pasar para que Independiente clasifique a los playoffs y a la Sudamericana

Independiente se juega la clasificación a los playoffs del Torneo Apertura como también seguir...

Día y horario confirmado ante Deportivo Riestra

Independiente ya conoce el día y horario para la última fecha del Torneo Clausura...

Te puede gustar

Pafundi, el árbitro ante Riestra

Juan Pafundi será el árbitro en el encuentro entre Independiente y Deportivo Riestra, por...

La Reserva remontó, empató y se clasificó a playoffs

La Reserva de Independiente empató 2-2 ante Newell’s en el Predio Jorge Griffa, por...

Qué tiene que pasar para que Independiente clasifique a los playoffs y a la Sudamericana

Independiente se juega la clasificación a los playoffs del Torneo Apertura como también seguir...