Inicio#RojosPorElMundoRojos por el mundo: póker histórico del Kun

Rojos por el mundo: póker histórico del Kun

Publicado el

En una jornada inolvidable, Sergio Agüero le hizo cuatro goles al Tottenham y se convirtió en el máximo artillero del Manchester City en la historia de la Premier League con 71 conquistas. De esta manera, superó a Carlos Tevez, quien ostentaba ese record con 68 gritos. Y de yapa, el Kun también se despachó con un gol en la Champions League.

Sergio Agüero (Manchester City – Inglaterra): El delantero jugó los 90 minutos por liga, hizo cuatro goles (dos de penal) pero falló otra ejecución desde los 12 pasos. Mientras que por Champions, en el empate 2-2 con CSKA de Moscú, anotó uno y dio la asistencia para el segundo.

Ismael Sosa (UNAM – México): El Chuco fue titular y fue el autor del empate ante el Pachuca: 1-1. Sobre el final fue sustituido.

Nicolás Mazzola (Instituto – Argentina): El delantero fue titular y gritó ante San Martín de San Juan en la victoria 2-0. Luego fue reemplazado por Raúl Damiani cuando faltaban 18 minutos.

Juan Fernando Caicedo (Huila – Colombia): El delantero colombiano fue titular y jugó todo el partido. Además, hizo uno en la victoria 3-0 frente a Deportivo Pasto y continúa liderando la tabla de goleadores (10 en 15 fechas).

Emanuel Culio (Las Palmas – España): El mediocampista convirtió a los 34 minutos, a los 51 fue amonestado y a los 61, por doble amarilla, fue expulsado. Su equipo derrotó 2-0 al Numancia.

Germán Denis (Atalanta – Italia): El Tanque fue titular y salió a los 16 minutos del complemento. Su equipo ganó 1-0 al Parma, pero el delantero aún no pudo convertir en este campeonato.

Lucas Biglia (Lazio – Italia): El volante central arrancó desde el comienzo y completó los 90 minutos. Victoria de Lazio 2-0 contra Fiorentina.

Esteban Cambiasso (Leicester City – Inglaterra): El Cuchu fue titular en la derrota por 1 a 0, como visitante, ante el Newcastle. A falta de 11 minutos, fue reemplazado.

Fernando Godoy (Panetolikos – Grecia): El volante central fue titular y jugó todo el partido. Su equipo empató 1-1 contra el Asteras Tripolis, equipo de Facundo Parra (entró en los últimos 20 minutos).

Claudio Morel Rodríguez (Sol de América – Paraguay): El defensor paraguayo fue titular en la igualdad en un tanto ante Rubio Nú y completó los 90 minutos.

Últimas Noticias

Concentrados vs. Platense: con Santiago Mele convocado

Independiente y Platense se enfrentan en el Libertadores de América - Ricardo Enrique Bochini,...

Independiente le pagó a Olimpia y levantó la inhibición

Independiente cumplió, le giró la plata a Olimpia y pudo levantar la inhibición. Después de...

Pocho Román se va de Independiente

Lucas Román se va de Independiente. Su destino estará en los Países Bajos. Rescindió de...

Seoane se bajó de participar en las próximas elecciones

Daniel Seoane confirmó que no participará de ningún espacio en las próximas elecciones de...

Te puede gustar

Concentrados vs. Platense: con Santiago Mele convocado

Independiente y Platense se enfrentan en el Libertadores de América - Ricardo Enrique Bochini,...

Independiente le pagó a Olimpia y levantó la inhibición

Independiente cumplió, le giró la plata a Olimpia y pudo levantar la inhibición. Después de...

Pocho Román se va de Independiente

Lucas Román se va de Independiente. Su destino estará en los Países Bajos. Rescindió de...