En la previa del encuentro por Copa Libertadores entre Racing y Sporting Cristal, algunos hinchas rompieron autos estacionados en el Complejo de Tenis y lanzaron piedras al jardín de infantes, logrando romper vidrios.
La estupidez no tiene límites y cambia de camiseta según la ocasión. Esta vez, algunos hinchas de Racing intentaron ingresar al Libertadores de América en la previa del choque ante Sporting Cristal y, al no poder ingresar, comenzaron a tirar piedras hacia adentro. ¿El resultado? La rotura de vidrios del jardín de infantes. Además, atacaron autos que se ubicaban en el Complejo de Tenis.
Pablo Moyano, vocal del club, se refirió a estos hechos en Fox Sports Radio: “Hace 8 meses estamos invirtiendo para que la gente de Independiente tenga un lugar acorde a su historia, da mucha bronca lo que pasó anoche. Hemos hecho denuncias, pero estas cosas después quedan en el aire. Es lamentable que se la agarren con un jardín de infantes. Ni los dirigentes de Racing ni los hinchas comunes no tienen la culpa de esto que sucedió”.
Por último, pidió más seguridad a las autoridades para el próximo partido que Racing juegue de local. “Nosotros tendremos que afrontar más gastos, reponer lo que se rompió y pagar más seguridad. Nos da impotencia esto. Ojalá que la Policía, el Aprevide o quien tenga que hacerse cargo realicen una seria prevención y no pase nada el viernes que vuelven a jugar por la noche”, cerró.


