El plantel de Independiente volvió a entrenarse este miércoles por la mañana en el predio de Villa Domínico de cara al partido ante San Lorenzo. Jorge Almirón organizó trabajos tácticos y sorprendió con varios cambios.
Tras una primera tanda de ejercicios con pelota, el entrenador dispuso una práctica de fútbol en espacio reducido. En una de las tareas, Almirón paró dos equipos y realizó tres variantes en el conjunto titular.
Además del ingreso de Federico Mancuello, quien ya puede entrenarse con normalidad, el DT sacó a Emanuel Aguilera, Matías Pisano y Martín Benítez y puso en su lugar a Cristian Tula, Gabriel Graciani y Christian Ortíz. Lógicamente, todavía no se puede dar por hecho que estos cambios sean definitivos.
Por su parte, Germán Montoya, Gabriel Vallés y Juan Martín Lucero volvieron a entrenarse al margen del grupo y realizaron ejercicios de rehabilitación junto a los kinesiólogos y el médico del plantel.
El plantel volverá a entrenarse este jueves en el Libertadores de América, donde se llevará a cabo la práctica de fútbol formal y habrá más certezas del equipo que enfrentará a San Lorenzo.


