InicioFútbol ProfesionalPerdió más que tres puntos

Perdió más que tres puntos

Publicado el

Independiente perdió 1 a 0 con San Lorenzo como visitante por la fecha 9 del Torneo de Primera División 2015. El conjunto de Jorge Almirón fue superior en la primera etapa, pero sobre el final Héctor Villalba puso en ventaja al Ciclón. Para colmo, el uruguayo Diego Rodríguez salió lesionado y más tarde se confirmó que sufrió una fractura de peroné en su pierna izquierda. El Rojo perdió más que tres puntos.

En los primeros minutos, la posesión de balón fue pareja para ambos, pero con el correr de los minutos el equipo de Almirón se hizo dueño de la pelota y comenzó a fabricar varias situaciones de gol. La más clara la tuvo Claudio Riaño, que quedó mano a mano con Torrico, pero el arquero logró desviar lo que era gol del Rojo.

Y en una de las pocas situaciones que tuvo el conjunto de Edgardo Bauza, llegando al final del primer tiempo, San Lorenzo abrió el marcador. Luego de un rechazo de Tagliafico, Mercier cabeceó para que Matos habilite a Héctor Villalba, que quedó mano a mano con Rodríguez y definió al primer palo para poner el 1-0.

Ya en el complemento, el partido bajó mucho el nivel y se emparejó la tenencia del balón. Almirón intentó cambiar el ritmo del mediocampo con los ingresos de Martín Benítez y Francisco Pizzini, pero no lograron marcar la diferencia y el Rojo se vio obligado a depender demasiado de Mancuello, quien no tuvo una gran actuación. San Lorenzo fue inteligente y supo mantener el resultado sin sufrir demasiado ante el poco peligro que generó Independiente.

En el primer clásico del año, Independiente cayó derrotado y si bien mereció algo más, se volvió para Avellaneda con las manos vacías. El nivel defensivo mejoró, aunque el rival supo ingeniárselas para marcar un gol y los delanteros del Rojo no estuvieron precisos en la definición. La lesión de Rodríguez será una baja sensible ya que es una pieza clave en el sistema y el funcionamiento del equipo. El próximo sábado, como local, el Rojo recibirá a Argentinos Juniors con la obligación de conseguir una victoria para calmar las aguas.

Últimas Noticias

Arrancó la era Viera en Independiente

Jadson Viera dirigió su primera práctica al frente del plantel profesional. El nuevo entrenador...

Ávila: “Para cuando me necesiten, siempre voy a estar”

Ezequiel Ávila se realizó la revisión médica, habló sobre su llegada al Rojo y...

Chimy Ávila, el quinto refuerzo de Independiente

Ezequiel Ávila fue presentado oficialmente como nuevo jugador del Rojo. El Chimy Regresa al...

Valdéz pasa por el quirófano

Sebastián Valdéz será operado el jueves por su problema en la rodilla. La recuperación...

Te puede gustar

Arrancó la era Viera en Independiente

Jadson Viera dirigió su primera práctica al frente del plantel profesional. El nuevo entrenador...

Ávila: “Para cuando me necesiten, siempre voy a estar”

Ezequiel Ávila se realizó la revisión médica, habló sobre su llegada al Rojo y...

Chimy Ávila, el quinto refuerzo de Independiente

Ezequiel Ávila fue presentado oficialmente como nuevo jugador del Rojo. El Chimy Regresa al...