InicioFútbol ProfesionalPuntajes Rojos vs. Belgrano

Puntajes Rojos vs. Belgrano

Publicado el

Diego Rodríguez (6): Hizo vista en algunas jugadas del primer tiempo, pero en el segundo tiempo tuvo una atajada impresionante tras un tiro libre de Belgrano. Fundamental y determinante en el resultado.

Gustavo Toledo (5): Tuvo algunas buenas intervenciones en defensa, pero por otros momentos se vio desbordado, sobre todo en el segundo tiempo.

Emanuel Aguilera (5): Otro que tuvo un partido con buenas y malas. Tuvo un error que pudo terminar en gol en el primer tiempo, pero salvó una jugada muy peligrosa del complemento, cerrando por el lado de Cuesta.

Víctor Cuesta (6): De lo más firme de la defensa, tanto por arriba como por abajo. Pecó de salir muy lejos a cortar, sobre todo en el primer tiempo.

Nicolás Tagliafico (6): No fue uno de los mejores partidos del lateral izquierdo, pero le alcanzó para cumplir, sobre todo por la vehemencia a la hora de disputar la pelota.

Diego Rodríguez Berrini (5): Aún no logra encontrar el nivel previo a la lesión. Le costó mucho asentarse en el partido y llegar a tiempo a las jugadas. En el final, cuando la cancha estaba pesada y con charcos, levantó su nivel a pura actitud.

Saúl Nelle (6): Muy buen debut del volante. Jamás mostró nerviosismo, marcó y distribuyó la pelota con mucho criterio.

Claudio Aquino (6): Aún con lagunas en su juego, fue de lo más claro de Independiente, sobre todo en el final del encuentro, cuando dio la asistencia del gol.

Cristian Rodríguez (5): Insinuó para bien, pero en 24 minutos debió dejar la cancha lesionado, otra vez.

Emiliano Rigoni (7): La figura de Independiente. Exigió tanto por izquierda como por derecha, con buen tranco por la banda, con buena utilización de sus dos pies. Convirtió el gol de la victoria y generó lo más claro del equipo.

Juan Martín Lucero (4): Estuvo desaparecido del juego. Tocó poco la pelota y tampoco exigió a los defensores.

Juan Manuel Trejo (4): Decidió muchas veces mal cuando participó. Ingresó en el primer tiempo y salió en la segunda parte.

Germán Denis (6): Le costó acomodarse al partido en los primeros minutos. Luego, con el manual del 9 en el brazo, generó la jugada del primer gol. Desde ahí, hizo lo que quiso con la defensa del Pirata. Pura potencia.

Rodrigo Gómez (-): Ingresó pocos minutos y erró más de lo que acertó.

 

Últimas Noticias

La Reserva de Independiente igualó con el Pincha y sigue invicta

La Reserva de Independiente empató 1-1 ante Estudiantes de La Plata en el Predio...

Viera bancó a los juveniles: “Se merecen más oportunidades”

Jadson Viera dejó clara su postura sobre los chicos surgidos de las Inferiores de...

Viera: “La idea es tener mucha posesión de pelota”

Jadson Viera describió qué Independiente pretende construir bajo su conducción. El entrenador también habló...

Facundo Cruz feliz por su esperado debut en Independiente

Facundo Cruz tuvo su estreno oficial con la camiseta de Independiente. El volante surgido...

Te puede gustar

La Reserva de Independiente igualó con el Pincha y sigue invicta

La Reserva de Independiente empató 1-1 ante Estudiantes de La Plata en el Predio...

Viera bancó a los juveniles: “Se merecen más oportunidades”

Jadson Viera dejó clara su postura sobre los chicos surgidos de las Inferiores de...

Viera: “La idea es tener mucha posesión de pelota”

Jadson Viera describió qué Independiente pretende construir bajo su conducción. El entrenador también habló...