Inicio#PuntajesRojosPuntajes Rojos vs. Patronato

Puntajes Rojos vs. Patronato

Publicado el

Martín Campaña (5): Dejó algunas dudas con los pies y en una salida en falso en el primer tiempo. En el complemento, respondió cuando lo llamaron y tapó un mano a mano clave que pudo haber sido el empate de Patronato.

Gustavo Toledo (2): Muy mal partido del lateral. Patronato se cansó de atacar por su sector. Cuando pasó al ataque no pegó una y tuvo una salida en falso que casi termina en gol del rival. En el complemento dejó la cancha en lugar de Rigoni.

Hernán Pellerano (5): Alternó buenas y malas durante todo el partido. Nobleza obliga, en el segundo tiempo junto a Cuesta empujó al equipo desde el fondo y levantó su nivel.

Víctor Cuesta (6): Tuvo el erro en el gol de Patronato donde dejó sólo a Carrasco. Después, al igual que Pellerano alternó buenas y malas. En el complemento ayudó a meter al equipo en campo rival, se animó a probar desde media distancia en un tiro que se fue cerca y metió el cabezazo que le dio el triunfo al Rojo.

Nicolás Tagliafico (7): Nuevamente un perro de presa. Mete y mete durante todo el partido. Deja la vida en cada jugada en defensa y se proyectó con criterio en ataque.

Diego Rodríguez (3): Hizo agua en el mediocampo. Flojísimo partido del Torito, cuando venía en levantada en el campeonato.

Jesús Méndez (3): Lento, impreciso y con la cabeza en otro lado. No supo aprovechar la oportunidad que le dio el técnico de recuperar la titularidad. Está a años luz del nivel que supo tener el semestre pasado, cuando a pesar de sus tontas expulsiones, rendía.

Rodrigo Gómez (3): Un tiro libre en el primer tiempo que le tapa Bértoli y nada más. Nunca pudo desbordar con claridad por la derecha y tampoco por la izquierda cuando intercambió posiciones con Benítez. Dejó la cancha antes que arranque el segundo tiempo para que ingrese Cristian Rodríguez.

Martín Benítez (3): Otro que no supo aprovechar la oportunidad que le dio el técnico de regresar a la titularidad. Por momentos desaparecía y cuando tenía la pelota en los pies parecía que se enredaba sólo.

Diego Vera (7): Además de luchar con toda la defensa, tiene tiempo para bajar a buscar la pelota y tratar de generarse las propias situaciones. Entiende todo dentro de la cancha y no importa cómo juegue el equipo, siempre se la rebusca para ser el mejor.

Germán Denis (7): Hoy hizo el laburo de un nueve. Ganó de arriba, pivoteó, quedó bien posicionado en varias situaciones de gol y le convirtieron el polémico penal que cambió por gol. Además, fue responsable y participe de la jugada que le dio el triunfo al Rojo.

Cristian Rodríguez (6): De a ratos mostró su jerarquía y lo importante que es para Independiente cuando está en la cancha. De una gran jugada personal, casi hace su gol.

Emiliano Rigoni (6): No se entiende por qué no jugó de entrada. Ingresó por Toledo en el complemento y de su pegada salieron varias de las situaciones que tuvo el Rojo.

Emanuel Aguilera (-): Ingresó faltando pocos minutos por Benítez para rearmar la línea de cuatro en el fondo.

Últimas Noticias

Marcone: “Estamos luchando contra Independiente”

Iván Marcone dejó fuertes declaraciones sobre el presente político de Independiente después del empate...

Arrayago convirtió su primer gol en Independiente

Juan Miguel Arrayago marcó su primer gol en Independiente en el empate 1-1 ante...

Morales debutó con Independiente

Iván Morales tuvo su debut oficial con la camiseta de Independiente en el empate...

Las claves del empate con el Ciclón

Independiente igualó 1-1 con San Lorenzo en Avellaneda por la fecha 9 del Torneo...

Te puede gustar

Marcone: “Estamos luchando contra Independiente”

Iván Marcone dejó fuertes declaraciones sobre el presente político de Independiente después del empate...

Arrayago convirtió su primer gol en Independiente

Juan Miguel Arrayago marcó su primer gol en Independiente en el empate 1-1 ante...

Morales debutó con Independiente

Iván Morales tuvo su debut oficial con la camiseta de Independiente en el empate...