Independiente se entrenó este jueves por la mañana y Fernando Berón alineó al posible equipo que recibirá a Arsenal el próximo sábado. La novedad pasa por la inclusión en el once titular de Germán Denis, Leandro Fernández y Diego Vera por primera vez en el semestre.
Con las bajas obligadas por lesión de Gustavo Toledo, Jorge Ortíz y el arquero Diego Rodríguez, el entrenador interino sorprendió en Villa Domínico con el armado de un equipo muy ofensivo. Rafael Barrios ocupará el lateral derecho y Denis junto a Fernández ingresarán por Julián Vitale y el Marciano. El Ruso Rodríguez está con una molestia y su lugar en el banco de suplentes será ocupado por Facundo Daffonchio.
De esta manera, Berón dispuso en la práctica un 4-1-3-2 compuesto por: Martín Campaña; Barrios, Hernán Pellerano, Víctor Cuesta, Nicolás Tagliafico; Jesús Méndez; Martín Benítez, Fernández, Emiliano Rigoni; Denis y Vera. Luego entraron Diego Rodríguez Berrini y Claudio Aquino por Méndez y Fernández.



