Así de tajante respondió Héctor Maldonado cuando fue consultado sobre los posibles jugadores que podrían llegar a Independiente. El Secretario General de la institución también afirmó que lo de Damián Martinez está muy cerca de concretarse y descartó las llegadas de Lucas Zelarayán y Víctor Salazar.
“A estas horas no hay avances en las negociaciones de (Juan) Sánchez Miño y (Jonathan) Schunke”, señaló Yoyo en diálogo con Emoción Roja. Y luego, añadió: “De llegar algún jugador será para potenciar lo que tenemos, no estamos dispuestos a pagar una fortuna por nadie”.
En este sentido el dirigente indicó que “se está hablando con Defensa y Justicia por Damián Martínez y posiblemente llegue a Independiente”. Sin embargo desestimó los arribos de dos nombres que se venían barajando: “Queríamos a Zelarayán pero es imposible que venga y lo de Salazar está descartado. Estamos tratando de destrabar lo de Figal”.
Con respecto a los futbolistas que podrían emigrar, Maldonado aseguró: “No han realizado ofertas concretas por ninguno de nuestros jugadores”. Y sobre el final hubo palabras para el único representante del Rojo en la Copa América Centenario: “Cuesta es un gran jugador y le hemos realizado una mejora en su contrato para que se quede con nosotros”.


