Inicio#PuntajesRojosPuntajes Rojos vs. Banfield

Puntajes Rojos vs. Banfield

Publicado el

Martín Campaña (5.5): En varias oportunidades se equivocó o demoró demasiado la salida del equipo. Sobre el final, en un error casi le convierten un gol insólito. Lo positivo una muy buena tapada al uruguayo Silva.

Gustavo Toledo (1): Creo que tuvo la peor noche de su vida. Bertolo lo paseó por toda la cancha.

Nicolás Figal (3): Perdió la gran mayoría de las veces con Silva. Complicó a más de un compañero saliendo desde el fondo. Sobre el final tuvo el empate pero el cabezazo se fue desviado.

Víctor Cuesta (4): Flojo lo del capitán que se equivocó demasiado saliendo desde el fondo. Llegó a la quinta amarilla se pierde el partido con Talleres.

Nicolás Tagliafico (4.5): Intentó siempre ser salida por izquierda, pero estuvo algo impreciso. Nunca logró entenderse con Sánchez Miño. En defensa no lo inquietaron demasiado.

Fabricio Bustos (6): Aceptable partido del juvenil a pesar del resultado. Con muy poquito le alcanzó para ser lo mejorcito del equipo. Entrega, valentía y sacrificio, algo que faltó en el resto de los jugadores.

Jorge Ortíz (2): Dejó la cancha en el entretiempo. Tendría que haber sido el encargado de darle juego a Independiente, pero siempre resolvió mal. Barco ingresó en su lugar.

Diego Rodríguez (2.5): Perdió pelotas increíbles durante toda la primer parte. En la segunda, casi que no se notó su presencia. Se cansó de entregar pelotas hacia atrás o los costados y algunas hasta comprometiendo en pases a sus compañeros.

Juan Sánchez Miño (2): Tuvo un mano a mano en el primer tiempo con Hilario que resolvió mal y ahí desapareció. Poco participativo en el resto del partido, nunca logró complementarse con Tagliafico. En el segundo tiempo dejó la cancha y lo silbó todo el estadio.

Maximiliano Meza (4.5): Un arranque interesante, pero duró apenas un suspiro. Tuvo en sus pies dos situaciones: una por arriba del travesaño y otra desviada. En el final intentó levantar su nivel, pero no logró completar un buen partido.

Diego Vera (3.5): Un cabezazo por arriba del travesaño y nada más. Lo buscaron poco, tampoco participó mucho del juego.

Ezequiel Barco (4): Entró por Ortíz para darle el fútbol que necesitaba el equipo, pero no lo consiguió. A veces por abusar demasiado de las jugadas personales y en otras, por no tener la visión para leer bien los pases. Con sus gambetas y cambios de ritmo le generaron algunas faltas, que el equipo nunca las logró aprovechar.

Germán Denis (3.5): Entró por Vera y si bien tuvo pocos minutos, tampoco le brindó soluciones al equipo. Se la rebuscó más para tener contacto con la pelota, pero no lastimó al rival.

Emiliano Rigoni (-): Jugó pocos minutos y nunca se terminó de meter en el partido.

Últimas Noticias

Zabala, a la par y ¿se mete por Banegas?

Facundo Zabala se entrenó a la par del plantel de Independiente en la previa...

Tello, el árbitro ante Racing

Facundo Tello es el árbitro designado para el clásico de Avellaneda ante Racing por...

Ostachuk marcó un golazo y le dio una victoria clave al Bohemio

Patricio Ostachuk fue titular en la mayoría del año en Atlanta, pero en los...

Dura lesión para Diego Segovia en Uruguay

Diego Segovia sufrió la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda. El...

Te puede gustar

Zabala, a la par y ¿se mete por Banegas?

Facundo Zabala se entrenó a la par del plantel de Independiente en la previa...

Tello, el árbitro ante Racing

Facundo Tello es el árbitro designado para el clásico de Avellaneda ante Racing por...

Ostachuk marcó un golazo y le dio una victoria clave al Bohemio

Patricio Ostachuk fue titular en la mayoría del año en Atlanta, pero en los...