InicioActualidadRapallini: "La patada a Barco fue de amarilla y nadie me reclamó...

Rapallini: “La patada a Barco fue de amarilla y nadie me reclamó roja”

Publicado el

spot_img

Fernando Rapallini, el árbitro que dirigió el partido entre Boca e Independiente, dio su punto de vista sobre todas las jugadas polémicas y afirmó que la patada de Wilmar Barrios a Ezequiel Barco no fue para expulsión.

“Barrios fue con fuerza a buscar la pelota, le erró, lo agarró al jugador y no me pareció para expulsión. Fue una patada de amarilla y me lo ratificó el asistente”, declaró el juez en diálogo con ¿Cómo Te Va?, y agregó: “Si yo hubiese entendido que Wilmar corrió 40 metros para pegarle una patada a Barco, lo hubiese expulsado. No vi eso en la cancha”.

El árbitro dijo que no recibió quejas por parte de los jugadores del Rojo en aquella jugada de Barco: “No hubo reclamo. Ningún jugador vino a decirme ‘Eso es roja'”. Sin embargo, afirmó que el capitán y el 10 lo cuestionaron y se defendió: “Tagliafico y Erviti me dijeron ‘Guarda con Ezequiel que le están pegando mucho’. Todas las patadas que le daban las cobré en su justa medida, tenía a todo el medio de Boca amonestado”.

Rapallini reconoció que Barrios “lo pisa y casi que se lo lleva por delante” a Barco, pero reafirmó que no vio mala intención del hombre de Boca pese a que el jugador salió muy dolorido y lastimado. “Hay jugadas que son desafortunadas, que no tienen la temeridad para sacar una amarilla y el jugador termina lesionado”, justificó.

Por otro lado, analizó la acción del penal que terminó en el 1-0 de Boca y consideró que fue una falta clara. “Franco va a rechazar una pelota y lo logra, pero sigue con temeridad y le clava los tapones en la ingle a Pablo Pérez. Yo estoy a dos metros de la jugada, con buen ángulo de visión. No tuve ninguna duda de que fue penal”, explicó.

Últimas Noticias

Valiosa remontada de la Reserva de Independiente

La Reserva de Independiente le ganó 3-2 a Atlético de Rafaela en el Estadio...

Quiñónez volvió al gol en Ecuador

Jhonny Quiñónez arrancó como titular y marcó uno de los goles en la victoria...

Montiel, lesionado y ¿tres semanas afuera?

Santiago Montiel sufrió un desgarro y será baja en los próximos partidos. Se retiró con...

Cortó una racha adversa contra los equipos clásicos en Avellaneda

Independiente venció a Racing en el clásico de Avellaneda y puso fin a una...

Te puede gustar

Valiosa remontada de la Reserva de Independiente

La Reserva de Independiente le ganó 3-2 a Atlético de Rafaela en el Estadio...

Quiñónez volvió al gol en Ecuador

Jhonny Quiñónez arrancó como titular y marcó uno de los goles en la victoria...

Montiel, lesionado y ¿tres semanas afuera?

Santiago Montiel sufrió un desgarro y será baja en los próximos partidos. Se retiró con...