Este lunes Independiente se entrenó en el previo de Villa Domínico de cara al trascendental partido por la vuelta de la Copa Conmebol Sudamericana frente a Atlético Tucumán.
Esta mañana Ariel Holan aprovechó para realizar ejercicios tácticos, movimientos de circulación de pelota y definición y cerró la mañana con trabajos de pelota parada.
🇦🇹 #Independiente se entrena pensando en el duelo por #CopaSudamericana🏆 frente a @ATOficial pic.twitter.com/Ana0Ihamy7
”” C. A. Independiente (@Independiente) 11 de septiembre de 2017
Si bien el equipo no esta confirmado, el once que podría salir este martes por la noche al Libertadores de América, sería: Martín Campaña; Fabricio Bustos, Alan Franco, Nicolás Tagliafico, Juan Sánchez Miño; Nicolás Domingo, Walter Erviti; Gastón Togni o Martín Benítez, Leandro Fernández, Ezequiel Barco; Emmanuel Gigliotti.
En cuanto a los lesionados, para Benítez hubo trabajos físicos intensos en el campo de juego. Su evolución es positiva de la distensión en el isquiotibial y el cuerpo técnico lo esperará hasta último momento. Por su parte, Fernando Amorebieta hizo ejercicios específicos en el gimnasio y luego completó en campo. Mejora favorablemente de su traumatismo en el medio pie.
El plantel quedará concentrado en el hotel Scala. Los jugadores que no integran la nómina para el partido de copa, entrenarán mañana, desde las 9:30, en Villa Domínico.


