En la práctica de este jueves, Ariel Holan paróÂ el equipo que se perfila para disputar el clásico. La noticia saliente fue que Gonzalo Rehak volvió a estar debajo de los tres palos en lugar de Martín Campaña.
Durante la mañana en Villa Domínico, el cuerpo técnico dispuso movimientos con pelota en espacios reducidos, trabajos tácticos, definición y pelota detenida.
Si bien faltan dos días para el clásico, hoy se pudo ver un bosquejo del once que podría poner el técnico. ¿Cómo formó? Rehak; Gonzalo Asís, Néstor Breitenbruch, Rodrigo Moreira, Fernando Amorebieta, Gastón Togni; Jonás Gutiérrez, Nicolás Domingo, Walter Erviti; Leandro Fernández y Lucas Albertengo.
Por su parte, Fernando Amorebieta trabajó a la par de sus compañeros y Francisco Pizzini continúa recuperándose de la lesión en su rodilla.


