Jonás Gutiérrez parece tener un futuro incierto en Independiente. En la reunión que tuvieron los dirigentes y Ariel Holan, el DT barajó la posibilidad de no tenerlo en cuenta para el próximo semestre. Al Galgo le queda un año de contrato y un club de Uruguay lo quiere. ¿Qué será de su futuro?
Tiene contrato con el Rojo hasta el 30 de julio de 2019, pero al parecer el DT no lo tendrá. El vicepresidente primero del club, Pablo Moyano, se refirió a su situación y expresó: “Jonás tiene una oferta por un club importante de Uruguay”.
Ante esta posibilidad, habrá que ver si las partes se ponen de acuerdo y el jugador de 33 años cruza el charco, o si finalmente se queda en el club a recuperar la titularidad que le quedó relegada tras sufrir una distensión del gemelo interno de su pierna derecha en abril de este año.
Jonás arribó a Independiente en julio del 2017. En su estadía en el club disputó 19 partidos sin convertir goles y demostrando ser una variante para el equipo de Holan en varias posiciones.


