Jonás Gutiérrez comenzó a trabajar con la Reserva y, a través de las redes sociales, manifestó su agradecimiento al plantel y al cuerpo técnico comandado por Fernando Berón.
Como Ariel Holan no contará con el Galgo para la siguiente temporada decidió bajar al experimentado mediocampista de 34 años a la Reserva para que no pierda rodaje.
Lo cierto es que la dirigencia está a la espera de que llegue una oferta por él para poder liberarlo. Sin embargo, Jonás no se da por vencido y a través de su Instagram realizó una publicación donde dejó un claro mensaje: seguirá trabajando para revertir este adverso presente. ¡Mirá lo que dijo!
Junto a Gutiérrez, el otro futbolista que ya fue separado del resto de sus compañeros y que buscarán darle salida es Fernando Amorebieta. ¿Se irán ambos o tendrán una segunda oportunidad en el Rojo?


