Ignacio Piatti puede pegar la vuelta a Independiente. Los dirigentes se empezaron a mover para su regreso.
Desde hace más de dos semanas que desde Independiente y su representante (Nazareno Marcollese), vienen trabajando en repatriar a Piatti, con presente en el Montreal Impact de la MLS. El futbolista de 34 años, puede salir libre y se encuentra recuperándose de una lesión en la rodilla que le demandará 2 meses más aproximadamente (una distensión del ligamento externo de su rodilla derecha).
Sebastián Beccacece es uno de los máximos interesados en Nacho. El técnico ya tuvo conversaciones con el jugador y Piatti además comunicó su deseo de volver al club.
La principal traba es su contrato, que es bastante elevado. En lo que va del 2019 apenas jugó 5 partidos. ¿Lo traerías de vuelta?


