Independiente tuvo el anteúltimo entrenamiento del 2019 este miércoles por la mañana en el predio de Villa Domínico. Fernando Berón probó un equipo con un cambio respecto del partido del viernes pasado.
Bajo un clima hostil por los problemas económicos del club y las promesas de pago de sueldos, sumado a la incertidumbre del DT por su continuidad, el plantel del Rojo volvió a trabajar hoy.
Allí se llevaron a cabo trabajos tácticos, ejercicios de precisión y posesión de pelota y pelota parada. Quienes se movieron de manera diferenciada fueron Andrés Roa -distensión del recto anterior-, Pablo Hernández -rehabilitándose de la rotura de ligamentos- y Gastón Silva -sobrecarga muscular en un gemelo-.
Precisamente el defensor uruguayo no podrá estar el viernes ante la Lepra y por ahí pasará el único cambio. Su lugar será ocupado por Juan Sánchez Miño. Y el resto, en principio, serán los mismos jugadores que perdieron contra el Taladro.
Pasando en limpio, los once que cerrarán el año para Independiente serían: Martín Campaña; Fabricio Bustos, Alan Franco, Nicolás Figal, Sánchez Miño; Pablo Pérez, Lucas Romero; Domingo Blanco, Martín Benítez, Cecilio Domínguez; Silvio Romero.


