Sebastián Palacios marcó para Newell’s en la igualdad 1-1 vs. Racing. Es el segundo tanto del Tucu en la Lepra, en cinco cotejos disputados. A los 20′ de la segunda etapa, Palacios tomó el balón tras un córner a favor de la Academia y con velocidad y precisión eludió al último hombre rival y vulneró a Gabriel Arias.
¡Que corrida, Tucu! ⚡️
Con esta gran maniobra, Sebastián Palacios igualó el encuentro y festejó su segundo gol con la camiseta de #Newells. pic.twitter.com/GQvtO22i4i
— Newell’s Old Boys (@CANOBoficial) February 29, 2020
Otro Prestado Rojo que festejó fue Nicolás Del Priore. El mediocampista de 23 años marcó su primer gol como profesional en la derrota de Villa Dálmine por 3-1 frente a Gimnasia de Mendoza, por la Primera Nacional. El jugador deberá retornar a Independiente al finalizar la actual temporada.
#PrimeraNacional | Fecha 19. #GimnasiaMza 0-1 #VillaDálmine
40’PT ¡Gol del Violeta! Del priore adelanta a Villa Dálmine en el marcador luego de una gran contra. pic.twitter.com/7cp058YKFu
— Argentina F.C. (@ArgentinaFCOK) March 1, 2020
También se destacaron en sus equipos Francisco Pizzini y Fernando Gaibor. El extremo brindó la asistencia a Juan Martín Lucero en la igualdad 1-1 entre Defensa y Justicia y River. Por su parte, el ecuatoriano también asistió a Al-Hammadi, aunque ese tanto no alcanzó en la derrota de Al Wasl por 2-1 frente a Sharjah FC, por la Liga Árabe del Golfo.
Por último, Jonathan Menéndez fue titular en la caída de Talleres ante Patronato por 3-2, mientras que Gonzalo Asis y Nicolás Messiniti también fueron de la partida en la victoria de Temperley frente a Alvarado por 2-0.


