Christian Bragarnik, representante de Leandro Fernández, habló nuevamente sobre la renovación del delantero y aseguró que por ahora no están cerca de llegar a un acuerdo con los dirigentes de Independiente.
“La verdad es que hoy en día, Leandro no está cerca de continuar en el Rojo porque el club está lejos de sus pretensiones, igualmente, la prioridad la tiene Independiente”, explicó en diálogo con La Oral Deportiva.
Asimismo, volvió a reiterar la prioridad del Rojo antes de tomar cualquier decisión: “Con los dirigentes de Independiente quedé en que serán la primera opción y antes de tomar cualquier otra posibilidad, nos sentaremos con ellos”.
Para finalizar, desmintió haber contactado a equipos mexicanos: “Nunca ofrecí a Fernández a Monterrey, es mentira eso”.



