Jorge Burruchaga, manager del Rojo, no sólo habló de la situación económica, si no que también analizó el rendimiento del equipo en el regreso al fútbol y hasta opinó de la posible continuidad de Lucas Pusineri al frente del plantel.
“El equipo más allá de los 8 meses de inactividad por la pandemia están respondiendo bien, hay lesiones en el medio y en cuánto a los resultados fueron positivos. Lógicamente hay que jugar mejor al fútbol y eso es lo que están buscando”, expresó Burruchaga.
Sobre el contrato de Lucas Pusineri, manifestó que evaluarán varios aspectos para definir la renovación: “La continuidad de Pusineri dependerá de muchas cosas. Recién van cuatro partidos, estamos contentos, aún falta, veo a un técnico que trabaja mucho y que hay muy buena comunicación con los jugadores. Veremos, haré un balance general por resultados y nivel”.
“Se respira otro aire, hay otro clima en relación a meses atrás. Eso era lo que queríamos. En el plantel hay más del 60 porciento de jugadores salidos de inferiores, no es poca cosa. Es muy valorable”, sostuvo sobre la realidad del plantel en diálogo con Muy Independiente.


