InicioReservaBerón aclaró la situación de Marinovich y se enfocó en la Reserva

Berón aclaró la situación de Marinovich y se enfocó en la Reserva

Publicado el

El coordinador de las inferiores de Independiente brindó una entrevista donde contó como se prepara la Reserva para la reanudación de la competencia tras un buen torneo el semestre pasado y dio detalles de lo sucedido con Jure Maronovich, arquero juvenil del Rojo que se fue libre a Eslovenia.

“Los chicos están bien, motivados. Se va a jugar el mismo torneo que el año pasado. Aparentemente empezamos con Lanús la primera fecha”, comenzó diciendo Fernando Berón en Muy Independiente sobre los chicos del club y agregó: “No salió oficialmente pero parece que el fin de semana del 17 volvería el fútbol juvenil”.

Luego, el entrenador explayó lo sucedido con Marinovich: “Teníamos dos arqueros de categoría 2000: Segovia y Marinovich. Hoy, el cuarto arquero de Primera es Segovia. Por el tema de la pandemia, se extendió hasta diciembre para hacerles contrato. Todos los de esa categoría están en esa situación”.

En la misma línea, Berón continuó explicando: “Independiente no lo dejó libre, él consideró que se lo estaba dejando relegado y nos comunicó que no iba a venir más. Hasta el 31 de diciembre es jugador de Independiente, el tema es que no tiene contrato. El equipo que lo contrate, deberá pagar un resarcimiento por derechos de formación. Él es descendiente croata y tiene pasaporte comunitario, por eso debe haber decidido irse”.

Por último, se refirió a la Joya del club, Alan Velasco, a quien él siempre supo encontrarle su mejor posición: “Es un jugador joven que tiene mucho potencial. Todos sabemos las condiciones que tiene y que se va a terminar imponiendo por condiciones naturales. Julio verá dónde le rinde mejor”.

Últimas Noticias

Zabala, a la par y ¿se mete por Banegas?

Facundo Zabala se entrenó a la par del plantel de Independiente en la previa...

Tello, el árbitro ante Racing

Facundo Tello es el árbitro designado para el clásico de Avellaneda ante Racing por...

Ostachuk marcó un golazo y le dio una victoria clave al Bohemio

Patricio Ostachuk fue titular en la mayoría del año en Atlanta, pero en los...

Dura lesión para Diego Segovia en Uruguay

Diego Segovia sufrió la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda. El...

Te puede gustar

Zabala, a la par y ¿se mete por Banegas?

Facundo Zabala se entrenó a la par del plantel de Independiente en la previa...

Tello, el árbitro ante Racing

Facundo Tello es el árbitro designado para el clásico de Avellaneda ante Racing por...

Ostachuk marcó un golazo y le dio una victoria clave al Bohemio

Patricio Ostachuk fue titular en la mayoría del año en Atlanta, pero en los...