InicioFútbol ProfesionalVergonzoso partido de Independiente en Paraná

Vergonzoso partido de Independiente en Paraná

Publicado el

Por la fecha 5 de la Liga Profesional Independiente cayó vergonzosamente 3-1 ante Patronato en Paraná. Desde el inicio el Rojo entró dormido al campo de juego y nunca reaccionó.

A los 50 segundos llegó el primero del local a través de la pelota parada. Axel Rodríguez marcó de cabeza el 1-0 y ya empezaba a ser un dolor de cabezas. Luego, a los 15′ fue expulsado Jorge Váldez Chamorro tras un planchazo a Lucas Romero. A pesar de contar con la superioridad numérica, llegó el segundo del Patrón tras un infantil error de Sebastián Sosa de querer salir jugando y que Jonás Acevedo lo aprovechó para anotar el 2-0.

Panorama complicado y todo se le hacía muy cuesta arriba a Independiente. En ataque a Leandro Fernández le anularon un gol polémico tras un supuesto offside -en la jugada previa- y Leandro Benegas despilfarró varias chances individuales. Sobre el final del PT llegó el descuento de Romero, luego de una buena conexión -quizás lo mejor de la tarde- con Alex Vigo y Lucas González.

Pero la ilusión le iba a durar muy poco. Ya en el complemento, el equipo salió sin convicción, totalmente desalmado y con rendimientos flojísimos. Centros sin ningún tipo de dirección, jugadas mal armadas -y desaprovechadas- y una defensa rival que se plató bien y negó varios ataques. Y de hecho, Patronato iba a llegar al tercero para finiquitar la historia. A los 12′ apareció otra vez Rodríguez, quien aprovechó el insólito resbalón de Juan Manuel Insaurralde en el área y definió al primer palo de Sosa.

Los cambios de Domínguez no resultaron para nada. El equipo retrocedió unos cuantos pasos de acuerdo a los partidos anteriores y, lo que más sorprende -o no-, no pudo doblegar al último de la tabla anual con uno más durante 75 minutos.

Últimas Noticias

Vuelven a la carga por Gutiérrez

Maximiliano Gutiérrez tiene chances de seguir su carrera en Rusia. El chileno que llegó...

Independiente acelera la negociaciones por Chimy Ávila

Independiente aceleró para tratar de llegar a un acuerdo con Ezequiel Ávila y que...

Acuerdo de palabra con Universidad de Chile por Calderón

Franco Calderón llegó a un acuerdo de palabra con Independiente para convertirse en el...

Fedorco es baja para jugar con Lanús

Juan Manuel Fedorco es baja para el partido con Lanús. Independiente visita al Granate este...

Te puede gustar

Vuelven a la carga por Gutiérrez

Maximiliano Gutiérrez tiene chances de seguir su carrera en Rusia. El chileno que llegó...

Independiente acelera la negociaciones por Chimy Ávila

Independiente aceleró para tratar de llegar a un acuerdo con Ezequiel Ávila y que...

Acuerdo de palabra con Universidad de Chile por Calderón

Franco Calderón llegó a un acuerdo de palabra con Independiente para convertirse en el...