Leonardo Sequeira era uno de los jugadores que el grupo deportivo mexicano había ofrecido por el acuerdo de reciprocidad con Independiente. Sin embargo en las últimas horas quedó a solo una firma de su nuevo destino: un club chileno.
El mercado no arrancó oficialmente para Independiente, que pese a contar con algunas bajas en su plantel de Reserva, todavía espera entre rumores y ofrecimientos. Uno de los que sonó esta semana había sido Sequeira, el atacante de Real Oviedo de la Segunda División española.
Como el futbolista es propiedad del Grupo Pachuca e Independiente buscaba una variante en esa posición, vieron con buenos ojos oficializar el primer acuerdo entre ambas partes. Pero finalmente quedó a un paso de Everton de Chile, equipo del que es propiedad este grupo deportivo mexicano.
Sequeira, de 28 años, se suma así a la lista de tachados en este incipiente libro de pases para el Rey de Copas. Anteriormente habían quedado descartados Emmanuel Gigliotti, Carlos Izquierdoz y Lisandro López. Ahora hay tres nuevos apuntados: Federico Andueza, Franco Calderón y Fabián Balbuena.


