InicioCopa ArgentinaVaccari: "Me voy con una tristeza enorme"

Vaccari: “Me voy con una tristeza enorme”

Publicado el

spot_img

Julio Vaccari habló en conferencia de prensa luego de la derrota de Independiente ante Vélez por 1-0, en los 4tos de final de la Copa Argentina.

Tras la eliminación, el entrenador marcó sus sensaciones: “Me voy con una tristeza enorme porque emparejamos a un equipo de enorme jerarquía y nos vamos con las manos vacías”. Y en su análisis, añadió: “Nos plantamos y jugamos de igual a igual. Nos quedamos cortos con las herramientas en la búsqueda del gol. La principal falencia hoy estuvo en la finalización”.

“Independiente es el tercer grande por su gente por ser una institución de la re puta madre, pero tiene que mantener un proyecto institucional en el tiempo. Con San Lorenzo somos el grande con más juveniles. ¿Necesitamos captadores? Vamos y los traemos, ¿necesitamos un futbolista? lo traemos y le damos lo que necesitamos. Es la única manera”, expresó.

También, explicó la salida de Gabriel Ávalos estando abajo en el marcador: “Lo saqué para hacer puesto por puesto y luego pusimos dos delanteros con Canelo e Hidalgo”. Además, opinó sobre el rendimiento de Joaquín Laso, responsable de haber cometido el penal que le dio la victoria al Fortín: “El partido de Laso de hoy me gustó, sacando dos errores puntuales, me gustó”.

Para finalizar, se refirió al pedido constante de los hinchas por algunos juveniles, como Tomás Parmo y Lautaro Millán. “Parmo es crack, lo piden, pero en el fútbol argentino no hay ningún 2008 en Primera, y 2007 hay uno solo, el de River (Mastantuono). Millán viene sumando minutos, de los últimos 4 partidos jugó 2, pero yo todavía no lo veo preparado”, cerró.

Últimas Noticias

Valiosa remontada de la Reserva de Independiente

La Reserva de Independiente le ganó 3-2 a Atlético de Rafaela en el Estadio...

Quiñónez volvió al gol en Ecuador

Jhonny Quiñónez arrancó como titular y marcó uno de los goles en la victoria...

Montiel, lesionado y ¿tres semanas afuera?

Santiago Montiel sufrió un desgarro y será baja en los próximos partidos. Se retiró con...

Cortó una racha adversa contra los equipos clásicos en Avellaneda

Independiente venció a Racing en el clásico de Avellaneda y puso fin a una...

Te puede gustar

Valiosa remontada de la Reserva de Independiente

La Reserva de Independiente le ganó 3-2 a Atlético de Rafaela en el Estadio...

Quiñónez volvió al gol en Ecuador

Jhonny Quiñónez arrancó como titular y marcó uno de los goles en la victoria...

Montiel, lesionado y ¿tres semanas afuera?

Santiago Montiel sufrió un desgarro y será baja en los próximos partidos. Se retiró con...