InicioFútbol ProfesionalFernández Cedrés: "Demostramos que no fue suerte lo del semestre pasado"

Fernández Cedrés: “Demostramos que no fue suerte lo del semestre pasado”

Publicado el

Rodrigo Fernández Cedrés remarcó la mejora que tuvo Independiente en el empate con River y se mostró feliz por su chance de ser titular.

“Demostramos que estamos bien, que no fue suerte lo del semestre pasado. Seguimos teniendo esas cosas. Recuperamos la intensidad, la presión tras pérdida, intentamos jugar. Creo que fue un buen partido para volver a despertarnos y que sea el piso para lo que viene”, expresó tras el 0-0 en Avellaneda.

En la misma línea, señaló que el Rojo mereció llevarse la victoria ante el Millonario: “Fuimos superiores, lo fuimos a buscar en todo momento. Por muchos momentos los asfixiamos, los presionamos, que era lo que teníamos en mente para el partido. Estuvimos a detalles de ganarlo, estuvimos muy cerquita”.

Consultado sobre el arbitraje de Nazareno Arasa y las discusiones que hubo durante el partido, el mediocampista prefirió no entrar en polémicas. “Al árbitro tratamos de no darle importancia. Sí creo que en las chiquitas no fuimos nunca favorecidos. Creo que no incidió en el resultado. Nosotros tratamos de hacer nuestro trabajo. Estamos tranquilos por lo que hicimos”, sostuvo.

Fernández Cedrés aprovechó su chance como titular y mostró un gran nivel para mantenerse en el puesto. Al respecto, destacó que “cuando el colectivo es bueno, siempre lo individual resalta”.

“Es un clásico, hay que demostrar que uno está al nivel en estos partidos. En todas las posiciones tenemos una competencia sana, tanto yo como varios compañeros venimos trabajando hace mucho tiempo para tener una oportunidad. En todas las posiciones hay jugadores muy competentes y tenemos que estar a la orden para cuando Julio decida”, cerró.

Últimas Noticias

Independiente debe levantar vuelo ante Defensa y Justicia

Independiente visita a Defensa y Justicia desde las 19 en el estadio Norberto Tomaghello,...

La Previa vs. Defensa y Justicia

Independiente se enfrenta a Defensa y Justicia este lunes a las 19, por la...

Así llega Defensa y Justicia

Defensa y Justicia recibirá a Independiente este lunes a las 19:00, por la fecha...

Concentrados vs. Defensa y Justicia: Imanol Machuca se suma por primera vez

Independiente visita a Defensa y Justicia en el estadio Norberto Tito Tomaghello, este lunes...

Te puede gustar

Independiente debe levantar vuelo ante Defensa y Justicia

Independiente visita a Defensa y Justicia desde las 19 en el estadio Norberto Tomaghello,...

La Previa vs. Defensa y Justicia

Independiente se enfrenta a Defensa y Justicia este lunes a las 19, por la...

Así llega Defensa y Justicia

Defensa y Justicia recibirá a Independiente este lunes a las 19:00, por la fecha...