Inicio#PuntajesRojosPuntajes Rojos vs. Platense

Puntajes Rojos vs. Platense

Publicado el

Independiente le ganó 1-0 a Platense, en la fecha 4 del Torneo Apertura. El uno por uno de la victoria del Rojo en Vicente López.

Rodrigo Rey (6): no lo exigieron demasiado. Debe seguir trabajando jugar con los pies, en varias oportunidades se la sacó de encima y jugó a dividir la pelota.

Leonardo Godoy (5.5): le tocó luchar con Gauto y lo controló bien. Sus laterales al área rival son la herramienta que encontró Independiente para llegar al gol.

Juan Manuel Fedorco (5): se acomodó mejor en la segunda parte, donde al equipo se lo vio más seguro en el fondo ya con la ventaja en el marcador. Tuvo buenos cierres y cortes al límite. También fallas y sufrió la falta de velocidad.

Kevin Lomónaco (5): partido regular para el central. Alguna distracción, alguna presión alta que estuvo demás, pero también una salvada importante. A perfil cambiado, le cuesta más.

Facundo Zabala (6): continúa en alza. Otra vez no lo complicaron en toda la tarde. De lo más regular en el fondo y en el equipo.

Iván Marcone (6): buen partido para Marcone, que volvió a la titularidad. Diferencia abismal con la pelota en los pies en comparación a Rodrigo Fernández Cedrés. Relevos, juego corto y bien ubicado.

Lautaro Millán (4.5): no fue bueno lo del juvenil. No logró hacer pie en la mitad de la cancha. En sus pies tuvo el segundo y la desperdició.

Santiago Montiel (7): hizo el gol del triunfo. No brilló, pero con poquito le alcanzó para ser lo más peligroso del equipo. Si en algunas ocasiones jugaría más en equipo y no tanto la personal, se destacaría más.

Ignacio Malcorra (4): de lo más flojo del equipo. Independiente depositó todas las esperanzas en su llegada. Hasta ahora no demostró nada y el equipo carece de volumen de juego.

Matías Abaldo (4.5): otro que tuvo una mala tarde. No se sacó un tipo de encima. Flojo lo del uruguayo.

Gabriel Ávalos (7): le llegaron muchísimas pelotas por arriba y se encargó de bajarlas casi todas. Más que nada en el complemento. Participa nuevamente del gol de Independiente. Viene siendo un buen torneo el del delantero paraguayo.

INGRESARON

Ignacio Pussetto (5): entró por Abaldo y fue importante para la tenencia de la pelota.

Santiago Arias (-): tuvo sus primeros minutos con la camiseta de Independiente, pero no tuvo tanta participación.

Luciano Cabral (-): ingresó por Malcorra. Se mostró movedizo y con ganas. Le anularon uno que definió bárbaro y se perdió otro.

Walter Mazzantti (-): en los últimos minutos estaba para su juego, porque Platense dejaba espacios. Le quedó una donde define mal, pero estaba adelantado.

Sebastián Valdéz (-): Quinteros sorprendió dejándolo en el banco. En los últimos minutos entró por Lomónaco.

Últimas Noticias

¿Esta vez Ávalos arma las valijas?

Olimpia de Paraguay otra vez viene la carga por Gabriel Ávalos. ¿Deja Independiente? El mercado...

Danza de nombres para suceder a Quinteros: estos no corren

Tras la decisión de la Comisión Directiva de echar a Gustavo Quinteros, aparecieron los...

Tras el despido de Quinteros, Matheu será interino

La comisión directiva de Independiente tomó la decisión de despedir a Gustavo Quinteros. Carlos...

Cuarta victoria consecutiva para la Reserva

La Reserva de Independiente venció 2-0 a Central Córdoba en el Estadio Alfredo Terrera,...

Te puede gustar

¿Esta vez Ávalos arma las valijas?

Olimpia de Paraguay otra vez viene la carga por Gabriel Ávalos. ¿Deja Independiente? El mercado...

Danza de nombres para suceder a Quinteros: estos no corren

Tras la decisión de la Comisión Directiva de echar a Gustavo Quinteros, aparecieron los...

Tras el despido de Quinteros, Matheu será interino

La comisión directiva de Independiente tomó la decisión de despedir a Gustavo Quinteros. Carlos...