Sebastián Valdéz será operado el jueves por su problema en la rodilla. La recuperación le demandará aproximadamente tres semanas.
Este martes el defensor de Independiente pasó por el centro de estudios IMAT. Los resultados arrojaron una mala noticia: como su recuperación con kinesiología no funcionó, deberá ser intervenido quirúrgicamente. Mostró indemnidad articular, pero presentó una gran sinovitis en la inserción de los isquiotibiales. Clínicamente presenta un pseudobloqueo articular a ese nivel.
📌 Parte médico: Sebastián Valdéz.
El defensor sufrió un traumatismo en su rodilla izquierda durante el partido vs. Newell’s.
El estudio médico mostró indemnidad articular, pero presentó una gran sinovitis en la inserción de los isquiotibiales.
Clínicamente presenta un… pic.twitter.com/HTwHDkmPKk
— C. A. Independiente (@Independiente) August 18, 2026
“No llegué a recuperarme como lo pensábamos con los médicos, entonces decidí hacerme esta cirugía chica en la rodilla. La recuperación va a ser de tres semanas máximo”, expresó el central en diálogo con Muy Independiente.
Jadson Viera, que comienza su ciclo al frente de Independiente este martes, deberá aguardar para poder contar con él.


