En su primer partido como Técnico Interino de Independiente Cristian Díaz llevó al banco de suplentes a todos chicos del club y que habitualmente juegan con el en la Reserva. A la hora de meter el primer cambio, el entrenador optó por Nicolás Delmonte su Capitán en esa categoría.
El juvenil volvía a tener una chance más en Primera División y manifestó estar muy contento por su vuelta. “Uno tiene que estar preparado para la vuelta, a veces la vez desde muy lejos y otras veces la tenés a la vuelta de la esquina y por suerte se dio ahora”.
Es larga la lista de volantes centrales que tiene por delante Huevo: Pellerano, Battión, Hernán Fredes, Iván Pérez y Fernando Godoy. “Hay muchos compañeros adelante y cuando te toca entrar uno trata de entregarse y cuando tiene la posibilidad de mostrarse”, contó.
La ventaja que tiene Delmonte es que puede jugar en dos puestos diferentes, lo que l da alternativas a cualquier entrenador. “Tuve la posibilidad de debutar de 3, ahora estoy jugando en la posición de 5. Uno siempre trata de entrenarse dar lo mejor y estar a disposición del técnico”, cerró.
Audio Completo de la Nota: