Carlos Tevez dejará de ser el director técnico de Independiente. El domingo frente a Platense será su último partido.
Tras 8 meses en el club, el Apache dijo adiós. Este viernes, en horas de la mañana, le anunció a Nestor Grindetti que el encuentro en el Estadio Ciudad de Vicente López, frente al Calamar, va a ser el último al mando del equipo.
Son varios los motivos que lo llevaron a tomar esta decisión. Cuando asumió, el club pasaba por un momento muy crítico, peleaba en zona de descenso. Una seguidilla de buenos resultados y acompañado de buenos rendimientos, logró la recuperación. Sin embargo, no logró ingresar a las fases finales de la Copa de La Liga.
El último semestre, con un mercado de pases en su haber, armó el plantel a su gusto y obtuvo los mismos resultados, pero nunca logró jugar bien ni fluido. El hincha comenzó a fastidiarse y en la última fecha nuevamente se quedó en las puertas de la clasificación. El desgaste fue tal, que en el primer partido de la Liga Profesional, volvió a perder y jugar mal con el mismo rival de siempre. Fue la gota que rebalsó el vaso.
Final de ciclo y ahora, los dirigentes deberán comenzar a jugar su partido. La toma de decisiones y la elección de quién será el próximo entrenador. Los nombres ya comenzaron a sonar.
Coincido con anónimo. Tévez está quinto en cantidad de puntos logrados, por encima incluso de Boca. De todas formas nunca encontró el equipo, de hecho tuvo que cambiar constantemente sin lograr un funcionamiento correcto. Gracias a ese puntaje que logró hoy podemos arriesgar una aventura con Vaccari o Serrizuela. Aunque mientras sigan en el club el grupo Champagne administrando, no creo que logremos levantar cabeza.
100% de acuerdo, nadie lo escribió mejor que vos Eduardo.
Otro DT que pasó y nada cambió… y asi esta el gran Independiente (salvo 1 o 2 ecepciones) desde hace 25 años… pero lo peor es que esto seguirá asi quien sabe cuanto tiempo mas, porq te destruyeron querido Rojo…
La palabra paciencia pareciera no existir para nuestros hinchas, hay que dejar trabajar y los resultados llegaran, de hecho con Tevez llegaron buenos resultados (5to puesto de 28 equipos desde que el asumió) e incluso asi el tipo se cansó… porq esto es desgaste mental generado por los propios hinchas, no es otra cosa!
Vino cuando pocos querian venir, trabajó serio, se enfrentó a la mafia de AFA y lo arbitrajes, sacó resultados y nos salvo del descenso…y encima tiene que aguantar que lo critiquen y puteen? quienes se piensan que son? Por ser hinchas y socios del club tienen derecho a decir cualquier cosa a un tipo que fue figura del futbol mundial, jugó 2 mundiales y sabe mas de futbol que la mayoria de nosotros?
River, Boca, Newel’s, Central, Colon, Lanus, Banfield, Estudiantes, Racing, San Lorenzo, Argentinos, Arsenal, Tigre, Velez… todos estos equipos ganaron al menos un torneo local desde 2002 que fue nuestro ultimo, ni siquiera llegamos a pelearlo al torneo… los pies sobre la tierra por favor y recien ahi las cosas cambiaran, de lo contrario seguiran pasando los DT, Jugadores, dirigentes pero las cosas seguiran igual!! VAMOS ROJO CARAJO!!
Así es lamebtable lo que paso con el Apache, pero los hinchjas del Rojo de verdad. Sabemoss muy bien lo que hizo y estarenmos agradecidos eternamente. Si, tuvo miles de erroes, pero puso loq ue había que poner en el momento que uqe había que ponerlos y no tenía ninguna oblogación, solo hambe de gloria. ALgo que hemos perdido hace rato.
No sé Apache si leerás este mensaje. Pero igual lo dejo. Antes que nada, gracias por todo. Cuando muchos, que dicen ser del Rojo, se hacían a un costado, vos agarraste al Rojo en un monteo bien jodido. Cagones ellos (siempre lo fueron), valiente vos, Apache que lo sacaste a delante. Eso no se olvida ni se puede olvidar, los bueno se ven en las malas, en la buenas, todos son guapos. Soy, como vos una ves dijiste, de la vieja escuela: a mi me enseñaron que a los que llevan la camiseta del Rojo, no se los insulta nunca y tampoco al DT. Nunca y nunca es nunca. Exigir siempre, y en todo momento, pero jamás insultar.
De nada sirve ahora repasar errores. Los aciertos están ahí, el que los quiera ver, que los vea ¿Qué son pocos por ser el Rojo y por los que representás vos? Seguro, pero están ahí. Gracias, por todo y Vamos Rojo, carajo y hasta siempre Carlitos, seguís siendo un grande.