La jueza bajó el pulgar: aforo reducido para jugar con River

0
estadio-libertadores-america-2024-aereo

Independiente recibirá a River con el aforo reducido por decisión de la Justicia.

La jueza Mariela Bonafine, del Juzgado de Garantías N°1 de Avellaneda, decidió que el aforo de ambas cabeceras bajas del Libertadores de América – Ricardo Enrique Bochini estén al 55% cada una. Subió apenas un 5% más en relación a lo que ocurrió en el encuentro con Rosario Central.

Respaldó la medida cautelar del fiscal Mariano Zitto, a cargo de la UFIJ N°4 de Avellaneda y consideró que los informes presentados por Independiente no son contundentes para la habilitación total de las tribunas Santoro Baja y Pavoni Baja.

No estarán los corralitos en las tribunas, pero la jueza solicitó que dentro de las 48 horas posteriores al partido se redacte un informe que demuestre las personas que asistieron a las tribunas. Además, será necesario entregar otro informe que verifique que los sectores dañados fueron refaccionados y se encuentran en condiciones.

La sentencia indica que se realizará una nueva audiencia de control en los próximos días y, por el momento, no hay una fecha segura en la que se solucione este problema, del que solamente pagan los socios e hinchas.

El comunicado de Independiente:

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here