Independiente ya conoce el nuevo fallo. La Justicia confirmó que habrá un 90% de aforo en las tribunas Santoro Baja y Pavoni Baja, para el partido del domingo ante Argentinos Juniors.
Luego de la audiencia en el Juzgado de Garantías N°1 a cargo de la jueza Mariela Bonafine, se confirmó que se mantendrá la medida cautelar, con un aumento del 35% en la capacidad de ambas cabeceras. En la cita estuvo presente el fiscal Mariano Zitto y representando a Independiente el secretario general Daniel Seoane, el abogado Maximiliano Walker y el arquitecto Alejandro Castro.
Este será el tercer encuentro consecutivo en el que el Rojo juegue en en el Libertadores de América – Ricardo Enrique Bochini sin la totalidad de las tribunas llenas. Con Rosario Central la resolución fue del 50%, mientras que con River se jugó al 55%.
La Justicia resolvió que el partido ante Argentinos Juniors se juegue con un aforo del 90% en las tribunas Santoro y Pavoni Bajas, con posterior inspección para jugar sin restricciones el próximo encuentro de local.
En breve, comunicaremos el horario de la reserva de Bonos para… pic.twitter.com/Yte0moOuqa
— C. A. Independiente (@Independiente) September 19, 2024
Aquellos que quedaron afuera del segundo canje de bonos ante Rosario Central, ya tienen su reserva garantizada. El resto deberá sacarlo este jueves desde las 19 para poder estar presente frente al Bicho.