Federico Mancuello habló luego de la victoria de Independiente 2-0 frente a Lanús en la fecha 18 de la Liga Profesional.
“Estoy contento por el resultado, veníamos haciendo partidos sólidos y no podíamos ganar. Lo conseguimos con Riestra y hoy, que sabíamos que iban a ser importantísimos los 3 puntos”, expresó. “Fue un partido raro, ellos aprovecharon nuestros errores con pelota para atacarnos, y nosotros hicimos lo mismo en el segundo tiempo. Fuimos más efectivos”, analizó.
Mancu fue el encargado de abrir el marcador, casi en en inicio del complemento. “Confié en la capacidad que tiene Ávalos para aguantar la pelota y cuando vi que la tenía Tarzia busqué el espacio y por suerte llegó”, describió. “A los jugadores nos pone bien jugar, estar dentro de la cancha y sentirnos importante. Hoy el fútbol me regaló algo muy lindo, porque tenía muchas ganas de hacer un gol”, agregó.
Para cerrar, se refirió al objetivo que tiene Independiente de jugar un torneo internacional en el 2025: “Es un objetivo que hoy tocamos. El deber nuestro es instalarnos dentro de esa zona y pelear hasta el final”.