Federico Mancuello lamentó la suspensión del partido entre Independiente y Atlético Tucumán, pero consideró que fue una decisión acertada porque no se podía jugar.
“Es una lástima. Hicimos un viaje, la logística, la gente que viene al estadio… Nosotros teníamos ganar de jugar, estábamos ilusionados con seguir en este momento que viene el equipo, pero hay mucha agua. La pelota no corría y también es peligroso para la integridad de los jugadores. Creo que fue una decisión acertada”, explicó tras la suspensión.
“FUE UNA DECISIÓN ACERTADA”
Federico Mancuello habló tras la suspensión del partido entre Atlético Tucumán e Independiente por las intensas lluvias#LPFxTNTSports pic.twitter.com/BB3izyEgmk
— TNT Sports Argentina (@TNTSportsAR) April 19, 2025
Luego, explicó que “cuando vos tenés que modificar el lugar del campo donde hacés las actividades básicas, quiere decir que el juego no se puede hacer”, y contó que ni siquiera pudieron realizar el precalentamiento con normalidad: “Tuvimos que entrar en calor en un sector donde no había agua, porque en la parte lateral no se podía hacer. Cuando empezara el partido no se iba a poder jugar”.
En la misma línea, se quejó de las complicaciones que puede traer la reprogramación del partido. “Ahora nos tenemos que ir a Paraguay y hay entrenamientos en el medio, que cada uno tiene su condimento. Correr un partido como nos tocó hacerlo con Banfield te perjudica a la hora de planificar la semana, pero son cosas que pasan”, cerró.