Francisco Sá dio la cara tras la vergonzosa derrota en Mendoza frente a Godoy Cruz y advirtió que si el club así lo dispone van a seguir en el cargo con el “Chivo” Pavoni. “Ahora tenemos una semana para descansar. Si consiguen a alguien bien y si no estaremos acá”, dijo.
En cuanto al análisis del partido, Sá explicó que “acusamos el golpe del segundo gol, tuvimos opciones y cada vez que patearon al arco nos convirtieron. En la segunda etapa con el 4 a 1 se hizo más difícil, por eso pusimos a Fredes para darle orden al mediocampo, porque si le seguíamos dando espacios se podían venir más goles.”
Si bien el análisis del primer tiempo no fue malo: “No jugamos tan mal y generamos más situaciones que en gran parte del campeonato”; en el segundo, todo se vino abajo. Las razones para el integrante de la dupla técnica fueron la cantidad de partidos y la falta de trabajo: “Trabajamos en un momento de emergencia. Jugamos tres partidos en una semana y vamos a hacer lo que podamos, para armar un equipo se necesita tiempo. Cuando no hay resultados se trata de corregir, no estamos trabajando urgidos, entendemos la situación en la que estamos y hoy consideramos que había que hacer descansar a algunos muchachos”.



