La Tribuna Norte Baja donde habitualmente se ubica La Barra del Rojo no lució como en otros partidos. En esta oportunidad en señal de protesta, dejaron un pulmón en donde solo estaban los bombos formando la frase “Somos Nosotros” y algunas banderas tiradas en el piso. Dos tirantes delimitaban la zona, para que ningún hincha ocupe ese lugar.
Sobre el alambrado tampoco se observaron las clásicas banderas, solo la presencia de varios pasacalles: uno en contra del Gerente de Administración y Finanzas Raffaele Rutigliano, otro le pedía la renuncia de Rutigliano al Presidente Javier Cantero y el último anunciaba una marcha el próximo miércoles a las 18.30 en la puerta de la Sede Avellaneda.
Como en la época de las elecciones, desde la Tribuna Sur también volvieron los cantos en descontento a La Barra del Rojo.
lo de la barra y los boludos que estan a favor fue un papelon, cantabamos y cantaban otros temas o no se copaba nadie, fue un embole la popular solo un par de veces cantamos todos y los salames de la barra nos empujaban y nos pedian que nos callemos. Bien por la gente que la banco igual y fue al estadio a lo que hay que ir a alentar al rojo, no como todos los salames que tienen camiseta de cualquier equipo y en vez de mirar el partido estan mirando a la tribuna. Hay un gordo que va con la camiseta de san martin de san juan, y despues me quieren venir a vender que bebote es del rojo? deja de alquilar negros salame y andate del club, dejanos la popular a los hinchas que pagamos la cuota y vamos a alentar al equipo no a cantar canciones boludas de tomar frula
HABRIA QUE REEMPLAZAR LA BARRA, POR LAS LACRAS