Cristian Díaz dialogó con la prensa luego del entrenamiento y manifestó que el equipo “necesitaba salir de los 17 puntos”. Por otro lado, habló de los insultos de la gente.
“Mejoramos mucho en la actitud, defensivamente también. Es verdad que nos faltó frescura arriba, en los mano a mano y en los centros. Seguiremos trabajando, pero el equipo levantó. Hoy sumamos un puntito que no dice nada, pero también necesitábamos salir de los 17 puntos”, expresó el entrenador.
En cuanto a la reprobación de los hinchas al término del encuentro fue claro: “Cualquier actitud negativa durante el partido puede ser contraproducente, en ese momento los necesitamos. A partir del minuto 93, que se manifiesten como quieran. Y así lo hicieron el domingo”.
“Independiente intentó por todos lados. El segundo tiempo se jugó todo en el campo de Unión. Me gusta mucho que mi equipo sea protagonista”, contó sobre el partido del domingo.
Finalmente se refirió al próximo rival que deberá enfrentar en dos semanas: “Newell’s es un equipo que tenemos visto. Es dinámico, saben a lo que juegan y espero que podamos contrarrestar su juego y ganar”.