En algunos medios de comunicación y por los diferentes foros y redes sociales esta circulando la información que Cristián Javier Báez finalmente sufrió la rotura de ligamentos de su rodilla izquierda. Ante este rumor LXR Web charló con el propio Javier (así le gusta que lo llamen) y dijo: “no me rompí los ligamentos”.
“Por todos lados están diciendo que me rompí los ligamentos y eso no es cierto, por favor aclaren que en los estudios salió que tengo el menisco interno roto”, fueron las palabras del chico que hizo delirar al pueblo rojo con su gol en el clásico.
En principio cuando se fue reemplazado por Fernando Godoy en el partido contra Olimpo se temió lo peor. Ya en el vestuario más tranquilo se especulaba con un fuerte esguince de rodilla y finalmente la resonancia que se le hizo otorgo su veredicto final que fue rotura del menisco interno. Alguien pasó mal la información y por todos lados se informó mal a la gente.
“Si me opero tengo para un mes de recuperación, pero si podemos evitar el quirófano puedo estar para las finales de la Copa o los últimos partidos del torneo”, manifestó esperanzado el juvenil.
fuerza hermanito…todo va salir bien y en un rato ya estas como titular en todos los partidos..y tambien en la final de la sudamericana… fuerza karajoooooooooo…