Puntajes Rojos vs. Santamarina

0

Fabián Assmann (2): Muy flojo partido de Assmann en su vuelta al arco de Independiente. Uno de los peores encuentros en el club. Hizo todo mal y seguramente haya sido el último, ya que no renovó su contrato que vence en junio.

Néstor Breitembruch (5): Regular debut. Su puesto original es central, pero hace bastante tiempo juega de lateral. Si bien anuló a todos los rivales que se tiraron por su sector, se confió demasiado con la pelota en los pies.

Samuel Cáceres (3): Flojo partido del central paraguayo. Mostró el mismo nivel que en los últimos partidos del campeonato.

Nicolás Figal (3): Al igual que su compañero de zaga, no fue el mejor de los debuts y tuvo cierta responsabilidad en los goles de Santamarina.

Claudio Morel Rodríguez (4): Volvió después de varios partidos, pero no fue el Morel de siempre. Poco peso ofensivo y no lo exigieron tanto en defensa.

Fabián Monserrat (5): Buen arranque, gran jugada y definición en el segundo gol del Rojo, pero después no hizo nada más.

Reinaldo Alderete (3): Falto de fútbol, impreciso en los pases y mucho juego brusco que lo llevó a ver la amarilla.

Leonel Miranda (3): Arrancó los primeros minutos activo, mostrándose como alternativa de pase, pero como es su costumbre, decidió siempre mal.

Matías Pisano (4): Desaparecido todo el partido, solo algunos destellos de su calidad. Se le exige porque demostró que puede dar más.

Federico Insúa (7): Si bien se erró un gol increíble, fue el mejor jugador de Independiente. Lúcido, eficaz, pensante y cuando las papas quemaban, clavó un golazo desde afuera del área. Demostró que jugando desde el arranque le aporta mucho más al equipo que entrando 10 o 15 minutos por partido. Gran gesto al cederle el segundo penal a Menéndez.

Cristian Menéndez (4): Le hicieron dos penales y uno lo convirtió, gracias a que Insúa se lo cedió. Salió mucho del área y no tuvo mucho peso ofensivo.

Sebastián Penco (4): La única que tuvo estrelló su remate en el travesaño. Volvió después de varios partidos ausente por una lesión en su rodilla.

Guillermo Pereira (-): Hizo su debut en la Primera, pero jugó pocos minutos.

Francisco Pizzini (-): Tuvo pocos minutos en cancha, participó de la chance de gol que tuvo Penco con su tiro en el travesaño.