Lucas Albertengo se hizo los estudios correspondientes tras la lesión que sufrió ayer y los resultados fueron los peores: rotura de ligamento cruzado anterior y menisco interno de la rodilla izquierda. Así, el delantero estará por lo menos seis meses afuera de las canchas.
“Sentí que me rompí algo”, había manifestado Albertengo luego de pasar a cuartos de final de la Copa Sudamericana. Desgraciadamente, no estuvo errado en su intuición. Esta tarde fue a hacerse los estudios y Luis Chiaradía, médico del plantel, confirmó que se rompió el ligamento cruzado anterior y menisco interno de la rodilla izquierda.
El ex Atlético Rafaela había llegado en enero de este año y logró convertir 10 goles -9 en el torneo y 1 en la Sudamericana- en 30 partidos jugados, siendo titular en 25 ocasiones. ¡Fuerza, Lucas!
Flaco, a enfriar la cabeza ahora y emprender una buena recuperación. En el Rojo ya demostraste que podes jugar, tenes goles y sacrificio (no me olvido que entraste de nuevo a la cancha todo roto el miercoles, para bancar el resultado). Te deseo lo mejor.
Ánimo pibe, ya va a pasar y en unos meses vas a estar de nuevo. Es parte del deporte, es así.
Fuerza Lucas, va a salir todo bien, sos un genio, y pronto gritaremos tus goles nuevamente
FUERZA PIBE ,TODO VA ANDAR BIEN SOS JOVEN Y FUERTE Y EN UNOS MESES VAS A ESTAR DE VUELTA Y SEGURO QUE TRIUNFARAS Y NOS VAS A DAR OTRAS ALEGRIAS A LOS ROJOS QUE TE RECUPERES LO ANTES POSIBLE,EL ROJO TE NACESITA.