Luego del partido, Patricio Rodríguez, quien fue para LocoxelRojo la figura de la cancha y mal sacado por Daniel Garnero habló con la prensa en la zona de vestuarios. El enganche quien jugó tirado por la izquierda e intentando asistir a Andrés Silvera, manifestó que “Se ganó un punto”, más que perderse dos teniendo en cuenta el buen juego que tuvo Independiente.
Y aclaró: “la semana pasada se hablaba de que esta cancha era grande, vinimos a buscar el triunfo, a hacer nuestro juego. Sacamos pecho y jugamos para adelante. Sin dudas merecimos ganar.”
A pesar de esto, Rodríguez explicó que en lo personal se vio bien. “Hoy me tocó a mí, sirve para ganar confianza. Fue por una molestia de Parra pero traté de hacer lo mejor para el equipo, por eso me voy tranquilo.” Y en el balance del grupo, la opinión fue la misma. “Nos vamos bastante conformes”, cerró.
Sobre su relación en el juego con Leandro Gracián, Rodríguez explicó que se sintió bastante cómodo y se complementaron bien. “El tano es jugadorazo, quedó demostrado. Jugar al lado de él y de SIlvera me ayuda mucho. Me saca presión y me deja jugar más libre.”
Sobre el balance y el rumor de la renuncia de Garnero, el 10 fue claro. “Bancamos al técnico a morir y tratamos de hacer lo mejor para que se quede porque es lo que todos queremos, que continúe con nosotros.”