El plantel de Independiente volvió a las prácticas en Villa Domínico, con la cabeza puesta en el partido contra Atlético Tucumán por Copa Sudamericana. Fernando Amorebieta y Martín Benítez están prácticamente descartados.
Después del empate en Bahía Blanca y de tener el sábado libre, los jugadores retomaron los entrenamientos este domingo por la mañana bajo una incómoda lluvia. Los que jugaron en Bahía Blanca realizaron movimientos físicos y regenerativos y el resto llevó a cabo ejercicios tácticos y de pelota parada.
🌧 ¡Ni la lluvia nos para!#Independiente entrena en #VillaDomínico pensando en @ATOficial pic.twitter.com/KT0WqFlcPG
— C. A. Independiente (@Independiente) 10 de septiembre de 2017
Además de las ya sabidas bajas de Jonás Gutiérrez (no puede participar del certamen) y Maximiliano Meza (acumulación de amarillas), el martes tampoco podrían estar Amorebieta y Benítez. El venezolano tiene un traumatismo en el medio pie izquierdo, mientras que el misionero padece una distensión en la cara posterior del muslo derecho. A pesar de este parte médico complicado, ambos fueron incluidos en la lista de convocados para recibir al Decano.
Con este panorama de tantas ausencias, el DT tiene en mente recibir a los tucumanos con Martín Campaña; Fabricio Bustos, Alan Franco, Nicolás Tagliafico, Juan Sánchez Miño; Nery Domínguez, Nicolás Domingo, Walter Erviti; Leandro Fernández, Emmanuel Gigliotti y Ezequiel Barco.
El equipo volverá a entrenarse este lunes por la mañana en Villa Domínico, a puertas cerradas, y luego quedarán concentrados en el Hotel Scala a la espera de la revancha ante Atlético Tucumán.
Foto y video: Club Atlético Independiente