La empresa Provincia Mandato pidió embargar los ingresos de Independiente por los derechos televisivos tras no haber saldado un préstamo para la finalización del Libertadores de América.
La solicitud fue acercada a la Superliga y con intenciones de que se extienda a la Conmebol hasta cumplir el monto de casi 90 millones de pesos.
Ayer llegó la noticia a Avellaneda por medio del juez Fernando Martín Pennacca, a cargo del Juzgado Nacional en lo Comercial 2. La misma anuncia que todo pago que la Superliga y la CONMEBOL le tenga que hacer a Independiente debe ser depositado en una cuenta judicial hasta llegar a la suma de $89.363.748,17, como se solicita en el escrito de embargo.
La empresa vinculada al Banco Provincia exige $49.649.860 de deuda más $39.713.888 de intereses, por no haber saldado un préstamo que el club percibió en el 2013 para concluir las obras en el estadio Libertadores de América.
Este embargo es el mismo que en la Asamblea de Representantes el presidente Hugo Moyano anunció haber acordado. Dicho acuerdo nunca se firmó y por eso se extendió a la Superliga (ahora es la encargada de repartir el dinero de la TV) y a la Conmebol (por los ingresos que provienen de la Copa Libertadores).
No dice quien pidió el préstamo debe ser viejo tanto interés
un 100% de intereses? Cuanto humo eh