InicioFútbol ProfesionalLe dan vida y no aprovecha

Le dan vida y no aprovecha

Publicado el

Independiente empató 1-1 con San Martín de San Juan en una fecha clave para acercarse al lote de los equipos que luchan por clasificar a la Copa Libertadores. Los resultados de Vélez y Atlético Tucumán le dieron esperanzas al Rojo, pero el equipo jugó mal, Pablo Pérez se hizo expulsar tontamente y no se aguantó la victoria parcial.

Los dirigidos por Ariel Holan salieron a la cancha con la posibilidad de sumar de a tres y volverse a meter bien de lleno en cumplir el objetivo del semestre. Vélez había empatado y Atlético Tucumán cayó en Santa Fe, pero esto no fue suficiente motivación. Durante gran parte del primer tiempo, Independiente manejó la pelota pero no inquietó al local. San Martín de San Juan tampoco complicó al Rojo, lo más peligroso fue un error de Martín Campaña.

Cuando el primer tiempo se moría, un cruce entre Marcos Gelabert y Pérez terminó en expulsión para el volante. Una roja difícil de perdonar, dejando con 10 hombres a Independiente un tiempo y borrándose del clásico con Racing. Pero aún faltaba más, Fabricio Bustos agarró la lanza y en una trepada le cometieron falta al borde del área. Cecilio Domínguez se avivó, la pinchó rápido con mucha clase y agarró a Luis Ardente distraído, acomodando la barrera, para meter el 1-0 parcial.

El segundo tiempo fue un calco al partido con San Lorenzo. A los pocos minutos Ariel Holan decidió sacar nuevamente al 9, como aquella tarde lo hizo con Silvio Romero, ahora le tocó el turno a Mauro Molina que le dejó su lugar a Nicolás Figal. Y otra vez mandó a la cancha a Ezequiel Cerutti para hacer la banda izquierda, un desgaste innecesario teniendo a Juan Sánchez Miño entre los suplentes.

Independiente le regaló la pelota a San Martín, que tímidamente fue arrinconándolo sobre el arco de Campaña. Promediando el complemento, luego de que el arquero del Rojo se luzca en un mano a mano, Humberto Osorio tras un tiro de esquina marcó el 1-1 final.

No se jugó bien y tampoco se ve una idea clara. Hay niveles muy bajos y se invirtió mucho dinero en los últimos dos mercados de pases para no terminar como mínimo entre los primeros 4. Para colmo, el próximo partido es Racing, en el Libertadores de América, donde de ninguna manera puede haber una derrota.

Últimas Noticias

El Kun Agüero jugará para Lista Roja

Sergio Agüero confirmó que participará en la política de Independiente. El Kun apoyará el...

Nogués, presidente de Olimpia: “Tenemos conversaciones avanzadas con Ávalos”

Rodrigo Nogués, presidente de Olimpia, confirmó que las negociaciones por Gabriel Ávalos están avanzadas....

La lupa en Arrayago, la figura ante Independiente Rivadavia

Juan Arrayago fue el mejor jugador de Independiente en el empate 0-0 contra Independiente...

Viera, a la lista de los DT que no perdieron en el debut

El empate 0-0 de Independiente ante Independiente Rivadavia significó para Jadson Viera meterse en...

Te puede gustar

El Kun Agüero jugará para Lista Roja

Sergio Agüero confirmó que participará en la política de Independiente. El Kun apoyará el...

Nogués, presidente de Olimpia: “Tenemos conversaciones avanzadas con Ávalos”

Rodrigo Nogués, presidente de Olimpia, confirmó que las negociaciones por Gabriel Ávalos están avanzadas....

La lupa en Arrayago, la figura ante Independiente Rivadavia

Juan Arrayago fue el mejor jugador de Independiente en el empate 0-0 contra Independiente...