En el entrenamiento vespertino de ayer Matías Defederico sufrió una nueva lesión, esta vez fue trotando en la práctica. Realizando la entrada en calor sintió un dolor en su rodilla. Al jugado le duele mucho y el cuerpo médico decidió infiltrarlo. En las próximas horas se le van a realizar estudios para evaluar cual es la gravedad de la lesión. Son optimistas y a pesar de los fuertes dolores y molestias que el enganche siente, no sea nada grave.
Lamentablemente esta no es su primera lesión desde que llego al club. El 24 de febrero, Defederico sufrió una sobrecarga muscular que luego se convirtió en un desgarro del isquiotibial izquierdo. Su último partido fue el 23 de marzo contra Godoy Cruz en Mendoza. Sin embargo, cuando estaba previsto su regreso volvió a desgarrarse -en esta oportunidad se trató del glúteo-. Si bien la lesión fue de 6 milímetros, su falta de profesionalismo no le permitió recuperarse de manera correcta y en el tiempo correspondiente.
Varios dirigentes molestos por eso, pensaron en rescindir su contrato. Pero Defederico salió a pedir públicamente una nueva oportunidad, al técnico Mohamed es un jugador que le agrada e intenta recuperarlo y es por eso que todavía sigue en la institución por lo menos hasta que aparezca alguna oferta importante, pero la buena suerte no está de su lado.
Apenas tuvo 5 presentaciones en las19 fechas del Clausura y jugó otros 5 partidos de Copa Libertadores sobre 8 -hubo 2 en fase preliminar y 6 por fase de grupos-. Sólo marcó 2 goles y no colmó con las expectativas que generó en los hinchas su llegada al Rojo.
Jejeje, es un capo!!!
Nosotros terribles bolúuuuuuuuudos…
Así estamos, seguro que cuando se va nos inhibe por no pagarle.
Mamadeeeeeeeera!!!
Saludos ♪ ♫ ♫ ♪