Nicolás Tagliafico fue expulsado a los 7’ del segundo tiempo y se perderá el primer choque por cuartos de final de la Copa Sudamericana.
Recién había empezado el complemento del partido y una mala salida generó una replica de Atlético Tucumán que el capitán cortó rápidamente abrazando a Luis Rodríguez. El uruguayo Andrés Cunha lo vio clarito y decidió mostrarle la segunda tarjeta amarilla al ex Banfield. Ariel Holan tuvo que reacomodar rápidamente la defensa y el Rojo jugó con diez hombres casi toda la segunda mitad del encuentro.
Ahora, el DT tendrá que retocar la defensa para el próximo cruce copero en cuartos de final, cuando Independiente enfrente a Nacional de Paraguay o a Estudiantes de La Plata.


