En medio de la gira que la Selección argentina está realizando por Rusia, Sergio Agüero se refirió a su vuelta a Independiente y si bien él señaló que su contrato con Manchester City finaliza en 2019, no descartó la posibilidad de una nueva renovación con el club inglés.
En un primer momento todo estaba dado para que el Kun regrese al club que lo formó luego del Mundial de Rusia 2018 pero el delantero prolongó su contrato con el City a mediados del año pasado hasta junio de 2019. Esto postergó su retorno a Argentina.
Esta mañana, en diálogo con TyC Sports, Agüero afirmó: “Salió que me querían el Milan y el Real Madrid. Pero siempre la idea fue volver a Independiente cuando termine el contrato en el City, en 2019”.
Sin embargo, aclaró: “Tengo como una opción más que el City tiene la prioridad pero siempre es una opción a la decisión que yo tome. La idea es volver”.
Por último, el atacante de 29 años opinó acerca del presente del equipo de Ariel Holan. “Ahora están muy bien y ojalá que puedan ganar la Copa, pero no es fácil. Lo estoy siguiendo bastante”, concluyó. ¿Pegará la vuelta en 2019?


