A falta de cuatro días para la reanudación de la Superliga, Independiente se entrenó este miércoles en el Estadio Libertadores de América con Francisco Silva ya recuperado de su lesión.
El plantel comandado por Ariel Holan comenzó a ultimar detalles para el encuentro del domingo ante Talleres. Por eso, esta mañana, además de los habituales ejercicios aeróbicos hubo trabajos tácticos y de pelota parada.
El Gato Silva, quien hasta ayer estaba en duda para el fin de semana, logró dejar atrás la sobrecarga que padecía en el aductor izquierdo y pudo entrenarse con normalidad junto al resto de sus compañeros.
El que no pudo completar la práctica matutina de la fecha fue el juvenil Diego Mercado. El mediocampista de 22 años tiene un esguince de rodilla y tuvo que moverse de manera diferenciada.
Independiente retomará los trabajos este jueves por la mañana en el predio de Villa Domínico. La misma será a puertas cerradas y sin atención a la prensa.


